1.- Agradece:
La base de toda bendición recibida es haber agradecido.
Si cada día al finalizar enumeras por lo menos 5 bendiciones y las acompañas de un Gracias, es un hecho que de manera consciente
guiaras tu frecuencia hacía una perspectiva positiva y seguro atraes cosas de la misma vibración.
2.- Enfócate en tu respiración:
Normalmente vamos tan ajetreados en ésta vida, que respirar es tan automático, y lo hacemos solo lo necesario, solo para sobrevivir, así que regálate unos minutos cada día, donde solo te concentres en tu respiración inhalando y exhalando a un mismo ritmo, generas doble beneficio pues por un lado oxigenas tu organismo y por otro te posiciona en el aquí y en el ahora. Experimenta y nota la diferencia.
3.- Medita
Toma para ti unos minutos cada día, busca un espacio y postura cómodos, céntrate en tu respiración, y lleva tu atención a tu cuerpo, puedes aplicar la técnica de body scan (Kabat-Zin, 2002) consiste en la experimentación de las sensaciones al realizar el repaso activo del cuerpo, sin juzgar, sin valorar, simplemente observar. Por poner otro ejemplo, retomas la técnica descrita líneas arriba y cuando escaneas tu cuerpo simplemente vas visualizando cada célula inundada en luz blanca y brillante.
Te recomiendo juntar estas tres actividades, realizarlas solo te tomará unos minutos al día y seguro harán la diferencia en tu vida, ¿Simple verdad? Si, sencillo pero poderoso.
Bendiciones y mucha luz
Azul índigo/Nadia H.
Comentarios
Publicar un comentario