El significado de la palabra abundancia según lo define la Real Academia Española, dice: Gran Cantidad, prosperidad, riqueza o bienestar.
La abundancia pues significa estar contento y satisfecho con la vida, y por lo tanto tener cosas materiales, dinero, amor, salud, amistad, etc.
Para permitir que la prosperidad y la abundancia fluyan libremente en tu vida, necesitas aprender a valorar la vida, y esto incluye apreciarse y amarse a sí mismo y a las personas que te rodean.
Es importante seas abundante para tu más alto bien, financieramente, emocionalmente, etc.
La Ley de la atracción dice que todo lo que tú piensas, es lo que obtendrás. Por eso, tus creencias juegan un papel importante en la atracción de la abundancia a tu vida. Así que si piensas que vas a ser rico, entonces lo serás, con el tiempo. Pero por el contrario, si crees que las personas son malas y las situaciones son difíciles, entonces estarás atrayendo situaciones, eventos, y gente hacia tu realidad, que aumentará tu convicción de que las cosas son malas. Así pues, con el fin de crear una vida libre de preocupaciones y sin estrés, siempre hay que llenar la mente de pensamientos positivos, porque eso es lo que ayuda realmente a crecer como persona.
BENDICIONES Y MUCHA LUZ
Comentarios
Publicar un comentario