Ir al contenido principal

El despertar espiritual; Bajo mi propia piel

Amo Amo Amo este lugar <3<3<3 

He leído muchísimos artículos sobre despertar espiritual. Creí sugestionarme con tantas descripciones tan absurdas y cosas que realmente no las sentía como mías, incluso con un lenguaje muy elevado y con palabras rebuscadas.

En realidad, en mí todo comenzó mas simple. De pronto como por mágicas razones empecé a conocer gente muy interesante que disfrutaba de conversaciones metafísicas, física cuántica y demás temas relacionados con la espiritualidad.

Me mudé de la ciudad al paraíso del caribe, con una vida mucho pero mucho mas relajada, a veces demasiado relajada para mí gusto, sobretodo cuando necesitas hacer algo rápido y una respuesta coherente en menos de un segundo. Ahí fue donde mi cerebro tubo como un shock fuerte y me di cuenta que los lentos no eran ellos si no la acelerada era yo; así que tenía que adaptarme y bajarle unas cinco rayitas para poder sobrevivir.

Me desintoxiqué de la televisión, me desintoxique de las revistas, la moda, el fast food y de pronto todo comenzó a ser slow. Pareciera que había un complot del universo o algo por que todo comenzaba a ajustarse en tiempos y formas, fue entonces cuando comprendí que por fin fluía.

Un día al regresar del trabajo me comencé a sentir la persona mas desaprovechada del mundo, me sentía vacía. Ese sentir me acompañaba hasta en mis sueños, no podía creer que mi vida se basara en trabajo, la renta, tarde con amigos y ya esta. Algo me estaba haciendo falta, pero ¿que era?, no me cabía en la cabeza el hecho de que yo viviera únicamente para trabajar, responsabilidades y pasarla bien en mi día de descanso. Algo me decía que tenía que buscar como sentirme útil, y entender cual era la manera en que iba aportar algo.

Busque en los libros, platicaba con las personas e inclusive fui a unas platicas con un grupo, el cual fue debut y despedida (me sentí ese día como en las películas americanas). No necesitaba escuchar mas problemas, necesitaba algo más.

Inicié en yoga, y por primera vez me puse en contacto con mi respiración, conmigo misma, me di cuenta que tenía un cuerpo y este cuerpo estaba lleno de energía, vida, y estaba totalmente preparado para algo que iba llegar. Aun no sabía que era… pero sentí que estaba por descubrirlo.

Me percibí totalmente conectada con la naturaleza, mi tan peleada religión y mis argumentos en contra del sistema, mis artículos de los illuminati y muchas cosas dejaron de estar en mi cabeza, y esa fresca mañana en la que estaba en la playa a las 6:00 am, en la que mis pies sentían lo frío de la arena, las gaviotas volaban libres, el viento movía las hojas de las palmeras y mis ojos apreciaban el mágico amanecer. En ese momento me di cuenta que era la persona más afortunada, sentí la presencia de Dios, del universo, y esa brisa me cobijó y llenó de alegría, no estaba sola, no entendí porque le daba tanta importancia a lo que las demás personas me decían, olvide mis problemas y en ese instante me percaté de la inmensa felicidad que sentía al ver el amanecer sola con todo ese escenario mágico, perfecto, que ni Obama tiene!

Yo estaba viva, definitivamente debía buscar eso que mi corazón tanto deseaba, ese no se qué que me ahogaba y me empujaba a ir más allá.

Un viernes, me decidí a probar en la meditación, aunque era algo que nunca había hecho tenía muchas ganas de probar y hacer las cosas diferentes. Fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, me conecté con mi interior, mis sentimientos mas internos y aprecié que a partir de ese momento, debía emprender un camino sin regreso.

Conforme fue pasando el tiempo me percaté que todo lo que estuve buscando siempre estuvo ahí, en mí esperando que me adentrara y buscará en mi esencia mas pura.
Vislumbré que la vida es corta, que no debemos perder el tiempo, que las discusiones deben ser sanadas sin importar de quién es la culpa, por el contrario, evitar ese sentimiento negativo en mi interior.
Vi todo el sufrimiento que no quería ver y que creí que por el hecho de no mirarlo iba a desaparecer, me enfrente a mis miedos, a mis vacíos, sentí mi cuerpo energético, me sentí ligera, y descubrí que mi misión era ayudar a los demás, que no era mejor ni peor que nadie, que no valía por cuanto tenía en la cartera sino, por cuanto daba a cambio a los demás y que lo único y más valioso que tenía era mi cuerpo, que debía cuidarlo, que muchas cosas del mundo, del sistema, no me gustan y que no puedo cambiarlas, pero yo; yo si podía cambiar, el cambio estaba en mis manos y me dispuse a ponerme en marcha, no sabía exactamente como pero fui constante, quise cambiar, creí y creo que fue suficiente.

Analice mi pasado y el como muchas situaciones personales me llevaron a ser la persona que soy ahora. Tanto las buenas como las malas, la fuerza que me dio, perdoné y me desenganche de muchas situaciones y personas que yo creía que me habían hecho daño y aprendí que todos comentemos errores y todos tratamos de hacer lo mejor que podemos en este planeta, que todos queremos ser felices y que al final la historia de vida muchas veces de las personas no es lo que parece.

Me inicié en Reiki, gocé un cúmulo de sensaciones, de sentimientos. Por fin me abría a sanarme a misma, desde la honestidad, sin medicinas, sin doctores, sino, yo misma desde el corazón de la manera mas natural y en mente, cuerpo y espíritu.

El aprendizaje está cada día, comencé a tener señales de todo tipo desde plumas que se aparecían en mi camino, aves, y series de números como 11:11, 3;33, 10:10, 1:11,12:12, sueños lúcidos y situaciones con muchas coincidencias.

Sigo en este camino, sigo estudiando, pero lo más importante es escuchar esa revolución que llevamos dentro, desapegarnos del que dirán, o del “como llevar una vida normal” y sobretodo, aceptarme a mi misma, aceptar lo que soy y honrar mis dones. conocer para que soy buena, aceptarlo con amor y lanzarme a cumplir con todo eso que el universo tiene planeado para mí, con esa misión perfecta, tejer luz desde el corazón.

Estamos aquí para algo muy muy grande, somos una bendición y cada día es un milagro. olvida las culpas y el si hubiera hecho, todo es perfecto tal y como es, el universo te hizo así, de esa manera porque así tenía que ser, todo es perfecto, todo esta conectado, todos somos uno, Dios está en mí, Dios está en mí.

No somos Dioses pero somos como esa ola del mar, que tiene todos los elementos del mar, pero es única, especial e irrepetible. Conócete a ti mismo, busca tu felicidad interior verdadera, ¡Vive Hoy! .



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Taller Mi Amigo El Dinero

Los Invito Con Muchísimo Gusto a Nuestro Próximo Taller, En Donde Aprenderemos a Entablar Una Relación Sólida Con El Dinero, Pues Al Quererlo y Respetarlo Lo Estaremos Atrayendo Con Más Fuerza a Nuestra Vida.  ¡A Partir De Hoy, El Dinero Es Mi Amigo! Mayor info inbox o al 984 1179 428 Bendiciones Azul Índigo
Transformando la Energía negativa en positiva Hace unos días me encontré con una canalización de Arcángel Metatrón escrita por Natalie Glasson. Resulta que hablaba sobre una perspectiva que para ser sinceros yo no tenía presente, Algo muy simple pero muy poderoso puesto que cada ser humano carga consigo las respuestas... Se trata de modificar la energía negativa en positiva, seré breve y concisa: Comenzaremos con entender ¿Qué es la energía negativa? Pues bien se trata de aquella energía mal calificada y que se fragmenta dentro de cada ser, energía separada o distinta de la energía más elevada y más pura: "el amor". Comienza con el miedo, sí... emociones, pensamientos, sentimientos basados en el miedo y ahí es donde se fragmenta, en ocasiones permitimos que esa energía tome el poder, el control de nuestras vidas, sin embargo si somos observadores, podremos darnos cuenta que dicha energía es un espejo de nuestro interior de aquello que debemos resolver y que al s

Tarot de Hadas

  Hablar de Tarot de Hadas  Es un mundo mágico lleno de paz, armonía, felicidad, las hadas son seres espirituales como los ángeles solo que con distinta jerarquía. Al tener contacto con ellas nos ayudan a mejorar y entender el proceso en cual estamos.  Atrévete a descubrir este mundo mágico y divertido!!!